Al lado del elkartegi de Baraka hay un cartel igual y le han tirado un "algo" marrón similar a ... que es bastante menos original que esos adornos... y que queda bastante mas barriobajero...
Pero es q parece q han dejado tanto azulito limpio aposta,el cartel dice a gritos: ENSÚCIAME, DIME DE TODO MENOS BONITO, HAZME GARABATOS PARA Q SE PUEDAN REIR DE MÍ UN POQUITO MÁS. Pués ahí lo tiene don rajoy,jeje, con ese arte pueblerino y callejero que tan poco creo q le gusta. Se me escapa...
Roberto escribió:La verdad, estamos perdiendo creatividad a la hora de sabotear. Saludossss.
jejejej, también es verdad, aunque ese hombre no es que impire la verdad. Qué se le va a hacer, con tan poca gracia en esa cara poco te viene a la mente.