Aupa, le estoy cogiendo el puntito a la fotografía de arquitectura. Se trata de antiguo Ambulatorio de Durango y mañana por la mañana, me pasaré para ver si hay suerte y se asoma algún paisano por las ventanas, de momento esto es lo que hay. Saludossss
juan escribió:Me gusta la composición y los tonos. Quizás modificaría un poco la perspectiva o la rotaria para que quede el edificio recto al final.
estaba pensando en ello, si la toma estaba distorsionada por la lente o sencillamente inclinada, a mi personalmente me llama la atención ese aspecto y es lo único que corregiría
La verdad es que no comento muchas de tus fotos... porque no las entiendo pero esta me gusta. Lo único que como ya han comentado ha la sensación de estar caída.
Esta se me había pasado por alto, y hubiese sido una pena. ME GUSTA MUCHO, MUCHO , MUCHO. Si la consigues con la personita en la ventana en plan uuuuu fantasma sería la leche (te veo, no te veo). Yo sí que entiendo sus fotos, lo q pasa es q hay q tener un puntito "diferente",ejej, será q somos raros? Gabon
sekre escribió:La verdad es que no comento muchas de tus fotos... porque no las entiendo pero esta me gusta. Lo único que como ya han comentado ha la sensación de estar caída.
Un saludo,
Sekre, a veces no las entiendo ni me entiendo ni yo Si, la ansiedad por subirla, me la ha jugado, está un pelo caida y como comenta Enzo, se me han pasado las luces. A reprocesar toca Thanksssss