así a primera vista, en la segunda y en la tercera te has pasado un rato con la máscara de enfoque
la primera está más suave
salu2
igor
Sesion de estudio.
Re: Sesion de estudio.
Supongo que a la primera le has querido dar ese aire pero no me convence demasiado.
A las otras dos, para mí, es una pena lo que les has hecho en el pelo, aunque seguro que lo has buscado. La segunda estaría muy bien. A la tercera le saco otra pega y es que veo un cerco de luz en la parte frontal de la cara (nariz y alrededor) mientras que lo que queda detrás del pelo está más cálido.
Agur.
A las otras dos, para mí, es una pena lo que les has hecho en el pelo, aunque seguro que lo has buscado. La segunda estaría muy bien. A la tercera le saco otra pega y es que veo un cerco de luz en la parte frontal de la cara (nariz y alrededor) mientras que lo que queda detrás del pelo está más cálido.
Agur.
- Alex Garai
- :-)

Yo creo que la mejor es la segunda, pero como dicen por ahí te has pasado tres pueblos con la máscara de enfoque.
Buen estilismo y modelo.
Saludos
Alex
Buen estilismo y modelo.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Aupa, la primera no me hace gracia aunque he de reconocer que tiene una estetica muy "jipi", pero las demas si, las veo bien de luz, pero tienen demasiada mascara de enfoque o algo extraño en el pelo.
Saludossss.
Saludossss.
Soy un sol, salgo y me pongo.
No se si es por los colores, pero estas fotos me han hecho recordar las primeras que hicimos en la casa de cultura de Cruces todavia la mayoria con las cámaras analógicas y diapos 
Fernando
A mi tampoco me convence la primera, las otras dos me gustan aunque tengan un poco raro el pelo.
Mmmmm... la primera creo que era buena idea pero no me acaba de convencer... la veo muy clarita, falta de contraste y con mucho ruido (creo que adrede)..
La segunda está bien, aunque (me repito mas que el ajo) hubiera separado a la modelo mas del fondo...
La tercera, la mejor, muy guapa y esta vez sin peros, bien iluminada, buena mirada, buen encuadre, buen color...
---
La segunda está bien, aunque (me repito mas que el ajo) hubiera separado a la modelo mas del fondo...
La tercera, la mejor, muy guapa y esta vez sin peros, bien iluminada, buena mirada, buen encuadre, buen color...
---