Muy bonitas, todas me han gustado, pero la que mas, la tercera, ademas le gusta mucho a mi gato, vamos, que se pone todo ciego, es muy parecida a la Nébeda o Nepeta cataria que a su vez es de la familia de la menta común. Saludossss.
Me gustan mucho... y más ahora que a vuelto el invierno.
Roberto escribió:...si alguno quiere ver como se coloca un gato y ver que pedos se pillan..
¿Le habéis dado alguna vez una aceituna verde con hueso (sin condimentar,tal y como salen de la bolsa o del bote) a un gato? Pues si tenéis gato, hacerlo. El efecto es muy parecido al del vídeo, se frotan, la babosean, acaban completamente empapados y si no se la quitas, al final hasta se la comen.
Muy guapas Fernando, no parece invierno!!... yo tambien me quedo con la del desenfoque, y coincido con Juan en que las ortigas está, "raras", creo que por la mascara de enfoque...