Torre de Loizaga.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Torre de Loizaga.

Mensaje por Koldo »

En las fotos de detalle, éstos no han quedado resaltados. En las tomas más abiertas yo creo que podría haber mejores tomas. Me da la impresión de que fuiste corriendo; lo podías haber hecho mejor :wink:.

Agur.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Torre de Loizaga.

Mensaje por asiermar »

¿¿Me suena haber visto ya fotos tuyas de este mismo lugar???... bueno, creo que la iluminacion del lugar no da para mas, aunque si que podías haber sacado cosillas de los detalles, por ejemplo en la primera foto de la segunda tanda, donde anda el foco??.

Me quedo con las ileras de coches desenfocados.. y con el lamborgini cuntach, que bueno!!.. Ains, que infancia!!...solo falta el testarrosa...

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Responder