Agur.
Torre de Loizaga.
Re: Torre de Loizaga.
En las fotos de detalle, éstos no han quedado resaltados. En las tomas más abiertas yo creo que podría haber mejores tomas. Me da la impresión de que fuiste corriendo; lo podías haber hecho mejor
.
Agur.
Agur.
Re: Torre de Loizaga.
¿¿Me suena haber visto ya fotos tuyas de este mismo lugar???... bueno, creo que la iluminacion del lugar no da para mas, aunque si que podías haber sacado cosillas de los detalles, por ejemplo en la primera foto de la segunda tanda, donde anda el foco??.
Me quedo con las ileras de coches desenfocados.. y con el lamborgini cuntach, que bueno!!.. Ains, que infancia!!...solo falta el testarrosa...
---
Me quedo con las ileras de coches desenfocados.. y con el lamborgini cuntach, que bueno!!.. Ains, que infancia!!...solo falta el testarrosa...
---
