Aupa Jabi, la foto me gusta, pero la veo un pelo apagada, sobre todo en los blancos de la ola.
¿que hay encima de la ola, en el ciero? se nota un efecto extraño, semicircular, ¿era asi o has clonado algo y se te ha ido la mano?
Saludossss.
La Ola
Re: La Ola
Soy un sol, salgo y me pongo.
Re: La Ola
A mi particularmente, me gustaría verla en color. En b/n no me gusta mucho. Lo siento.
Un saludo,
Un saludo,
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: La Ola
Me gusta la ola y la composición en general, pero los tonos son MUY, MUY raros.
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: La Ola
Una buena toma pero parece que has estirado la foto más de lo que daba buscando dramatismo. También creo que sobra algo de agua de delante.
Agur.
Agur.
