Aupa Asier,
menudo temporal... buen reportaje. Lo único es que sigo viendo excesivo enfoque en algunas fotos...
La de las pisadas en el camino me gusta mucho por la composición que has elegido.
Lost in the ventisc.
Re: Lost in the ventisc.
Me gusta la del paraguas recortando por arriba. ¿Sigue habiendo demasiado enfoque?
Me divierte intentar adivinar lo que pensaba la modelo de la primera foto
.
Agur.
Me divierte intentar adivinar lo que pensaba la modelo de la primera foto
Agur.
Re: Lost in the ventisc.
Buen reportaje Asier, " al filo de lo imposible". ¿Hiciste cumbre?.
Re: Lost in the ventisc.
Bonita vista, pero eso parece tener cierta altura ¿no? Vamos, que algo si parece que subiste.
Agur.
Agur.
