Flores en la basura.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Flores en la basura.

Mensaje por Koldo »

Pues hay grafitis elaborados e impactantes.

Habrá que comprarte casco y botas para andar por esos sitios. También deberías dejar dicho dónde vas por si te pasa algo... para recuperar el material :mrgreen:.

Agur.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Flores en la basura.

Mensaje por Alex Garai »

Me gustan, sobre todo las dos primeras, por colorido e ingredientes.

Ya me dirás por donde quedan a ver si encuentro alguien tan osado como para posar por allí.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Flores en la basura.

Mensaje por sekre »

aupa Asier,

ya sabes que el tema de las fábricas abandonadas a mi :roll: :roll: :roll: , pero he decirte que las fotos están bien... (aunque creo que yo les habría dado algo más de contraste). Lo único es que en un par de fotos, veo algo de :metralleta: (o sea, ruido). En el suelo de la primera y en la sombra de la mesa en la segunda.

Un saludo,
Responder