Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Roberto
Master_of_the_universe
Mensajes: 667 Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm
Mensaje
por Roberto » Vie Abr 04, 2008 1:59 am
Egun on!
, sigo con mi pequeña serie de fotos en las que quiero mostrar la interacción del hombre con la Naturaleza y el des/urbanismo y esa pequeña lucha en la que unas veces gana el progreso y otras "Gaia".
De esta Semana Santa
Saludossss
Soy un sol, salgo y me pongo.
Koldo
:-)
Mensajes: 2677 Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo » Dom Abr 06, 2008 2:51 pm
Técnicamente, para mi gusto, la veo falta de contraste. La idea la entiendo pero no la veo con fuerza suficiente. Agur.
juan
:-)
Mensajes: 1185 Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm
Mensaje
por juan » Mar Abr 08, 2008 3:34 pm
Yo tampoco la veo, me parece demasiado plana.
asiermar
:-)
Mensajes: 5646 Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensaje
por asiermar » Dom Abr 20, 2008 10:31 am
A mi si me gusta, no me entusiasma, pero sime gusta... sabes lo que me molaría? un suave viñeteo que centre el arbol.. ---