Pentax *ist DS
Pentax *ist DS
Dadme motivos, aparte de que no es Canon o Nikon, para no comprar esta camara, yo no los encuentro, y Bego la de Samar está empeñada en que la compre.
Por el precio de la 20 D, me compro el equipo completo.
Por el precio de la 20 D, me compro el equipo completo.
Orgulloso Afotador Dominguero
- Alex Garai
- :-)

Creo que ninguna,
Es una buena cámara.
Tras un rato de búsqueda en internet sólo le he encontrado la pega de un mayor ruido a partir de 1600 asa y que el autofoco contínuo sólo se puede elegir en un modo predeterminado que condiciona otros parámatros.
Hay que mirarlo más pero es una muy buena opción.
Alex
Es una buena cámara.
Tras un rato de búsqueda en internet sólo le he encontrado la pega de un mayor ruido a partir de 1600 asa y que el autofoco contínuo sólo se puede elegir en un modo predeterminado que condiciona otros parámatros.
Hay que mirarlo más pero es una muy buena opción.
Alex
Despues de hacer algun pequeño numero y alguna pequeño atisbo de actividad mental ( me niego a reconocer mi capacidad de pensar
), sigo pensando en coger la 20 D
El equipo era
El cuerpo + 18/50 de Sigma, (de los 2, el barato), entre 900 y 1.000 a negociar con Bego.
El 55 / 200 de Sigma, unos 200 aprox.
Total 1.200 - 1.300 € contando con comprar un par de tarjetas SD.
El equipo era
El cuerpo + 18/50 de Sigma, (de los 2, el barato), entre 900 y 1.000 a negociar con Bego.
El 55 / 200 de Sigma, unos 200 aprox.
Total 1.200 - 1.300 € contando con comprar un par de tarjetas SD.
Orgulloso Afotador Dominguero
OKPlacido escribió:Igor, con SD funciona la Pentax, la opcion descartada.
yo tb me quedaria con la 20D, sobre todo pensando un poco en el mercado de segunda mano q hay para poder cambiar los objetivos y demas material de la marca, al fin y al cabo la calidad de una foto sigue pasando a traves de un cristal
salu2
igor