Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
sekre
:-)
Mensajes: 1232 Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm
Mensaje
por sekre » Dom Abr 13, 2008 6:11 pm
En la primera Tomax está flipando
¿que hay en la segunda?
Un saludo,
juan
:-)
Mensajes: 1185 Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm
Mensaje
por juan » Dom Abr 13, 2008 6:45 pm
Que guarrete eres Asier
Koldo
:-)
Mensajes: 2677 Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo » Dom Abr 13, 2008 9:57 pm
Pues sí, creo que está claro que TomaX sobra. La 2ª no la veo claro; no sé si (entre otras cosas) quieres resaltar el estado de la pared o la suciedad del rincón o qué. Agur.
TomaX
Gran maestro =8-)
Mensajes: 102 Registrado: Jue Ene 24, 2008 9:49 pm
Mensaje
por TomaX » Mié Abr 16, 2008 6:38 am
Y tanto que sobro!!! pero pensaba que no salia....
(kurtsik me podias haber avisado, no? Clonameee!)