Agur.
Unas foticos del raly de Azpeitia.
Re: Unas foticos del raly de Azpeitia.
La dela "L", teniendo en cuenta el temita, está bien. La segunda está muy chula, aunque espero que la original tenga un poco más de nitidez (pero ten cuidado con tu mascarón de enfoque
).
Agur.
Agur.
Re: Unas foticos del raly de Azpeitia.
Me quedo con las de agua sobre todo la de la fuente.
Re: Unas foticos del raly de Azpeitia.
No te las comento, por canalla!!
---
---
