Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
-
Roberto
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 667
- Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm
Mensaje
por Roberto »
Aupa Asier, a los lagartos..... ¡un macro!
¿Está sin mascara de enfoque?
Saludossss

Soy un sol, salgo y me pongo.
-
sekre
- :-)

- Mensajes: 1232
- Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm
Mensaje
por sekre »
Aupa Asier,
veo que lo estais pasando mal
La foto de la callejuela está muy bien... también me gusta el primer plano del caballo. Por lo demás, buen reportaje.
Un saludo,
-
miriam
- ratita
- Mensajes: 782
- Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm
Mensaje
por miriam »
Que envidiaaaaaaaaaa

Unas fotos muy chulas.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.----
www.sosbilbao.org
-
Koldo
- :-)

- Mensajes: 2677
- Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo »
La primera es una pena que esté movida o desenfocada porque era bonita. Las dos primeras de Córdoba son bonitas.
kurtsik escribió:Exibicion de caballos, ya veis que el contraste de luz era un poco brutal.
Tiene gracia; va a ser verdad lo que dice
mi hermano el Granaíno con lo de la luz

. También le va el rollo fotero pero tiene que buscar disculpas

.
Agur,