Un saludo,
Unas de Granada.
Re: Unas de Granada.
aunque ya sabes que los retratos no es lo mío... en este caso me gustan aunque creo que el enfoque en alguna está un poco justillo. También me gusta la de la mano en la guitarra, aunque aquí si que veo el enfoque un poco
Un saludo,
Un saludo,
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Unas de Granada.
Buena serie.
De los paisajes me quedo con la primera.
Y de la gente ... como tu dices, si la de los ojos mirase a cámara sería la pera...
(por que supongo que te referías a los ojos ¿no?)
Saludos
Alex
De los paisajes me quedo con la primera.
Y de la gente ... como tu dices, si la de los ojos mirase a cámara sería la pera...
(por que supongo que te referías a los ojos ¿no?)
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Unas de Granada.
Bonito reportaje. Tengo familia (un hermano con su familia) y conozco un poquitín Granada, aunque hace años que no voy. A ver si vuelvo; la ciudad es muy bonita.
Me gustan el retrato de la chica negra y el flautista. La Alhambra ahora en primavera tiene que estar muy bonita ¿no? Yo siempre he estado en verano
.
Agur.
Me gustan el retrato de la chica negra y el flautista. La Alhambra ahora en primavera tiene que estar muy bonita ¿no? Yo siempre he estado en verano
Agur.
Re: Unas de Granada.
Estupendo reportaje Asier. ¿Me imagino que la Alambra estaría a tope de gente ?.