Pues la primera está muy guapa, la mejor (le has sacado partido al modo "vivido").
La de las vías también me gusta.
Saludos
Alex
Rally de Zarauz.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Rally de Zarauz.
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Rally de Zarauz.
La saturación de las dos primeras me parece excesivo. LA primera si el verde del fondo no estuviera saturado... Curioso el paralelismo de la chica con la butaca (porque era eso lo que tú viste ¿no?). La de las vias no me dice demasiado. La barca detrás de las ramas me gusta por los colores.
Agur,
Agur,
Re: Rally de Zarauz.
Me han gustado mucho las de la primera tanda, sobre todo la primera y la de la chica (ya que a parte del estilo de foto también la convierte en foto para recordar a alguien.
Me encantan los barcos pesqueros
Me encantan los barcos pesqueros
El paraíso es, ... el camino al paraíso
