Arriba a la izquierda te ha quedado una mancha del revelador o del fijador, quién sabe. Y en la derecha se ve que has pellizcado la emulsión con la pinza al ponerla a secar (casi a la altura de la casa de mi hermano)

.
Bueno, pues poca Alhambra y mucha gente por el angular.
Agur.