Panoramica de la alambra.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Panoramica de la alambra.

Mensaje por Koldo »

Arriba a la izquierda te ha quedado una mancha del revelador o del fijador, quién sabe. Y en la derecha se ve que has pellizcado la emulsión con la pinza al ponerla a secar (casi a la altura de la casa de mi hermano) :mrgreen:.

Bueno, pues poca Alhambra y mucha gente por el angular.

Agur.
Responder