No tienes una foto con esos millones de pájaros en las islitas, igual puede resultar muy curioso.
Parece que hay mucho brillo en la foto
Iba a poner una foto que tengo que me recordaba a la segunda pero dudaba si metía la pata metiendo fotos mías.
Pajaro cordobes.
Re: Pajaro cordobes.
El paraíso es, ... el camino al paraíso
Re: Pajaro cordobes.
JoseM escribió:Iba a poner una foto que tengo que me recordaba a la segunda pero dudaba si metía la pata metiendo fotos mías.
Pues no, no metes la pata, de lo que se trata es de comentar fotos y si se pueden aportar mas, pues oye..
Por cierto, Asier, la primera está fuera de foco total, y como dice JoseM, muy clarita, al igual que la segunda..
Si tienes luz de sobra, puedes probar a oscurecer mas los fondos para aislar al pajarraco..
Oooo, es que ya no procesas por zonas??
---
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Pajaro cordobes.
La primera está trepidada (es lo que tienen los teles ...
) y en general todas un poco pasadas de luz.
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Pajaro cordobes.
El paraíso es, ... el camino al paraíso
Re: Pajaro cordobes.
Pues lo siento pero los tonos de las fotos de Asier y la de JoseM no me gustan.
Agur.
Agur.

