reflejo en Barakaldo

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: reflejo en Barakaldo

Mensaje por sekre »

La idea de los reflejos me gusta pero por pedir, diría que hubiese preferido que el motivo reflejado fuera algo diferente a un bloque de pisos/ oficinas.

Un saludo,
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: reflejo en Barakaldo

Mensaje por Koldo »

No sé por qué pero el cartel del tejado me molesta. Y si no se le vieran las piernas al señor de hierro, éste parecería más "real". Claro que casi me he quedado sin foto :lol:
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Re: reflejo en Barakaldo

Mensaje por Txecale »

Koldo escribió:No sé por qué pero el cartel del tejado me molesta. Y si no se le vieran las piernas al señor de hierro, éste parecería más "real". Claro que casi me he quedado sin foto :lol:



Me has quitado las palabras, Koldo. Eliminando el tejado y cortando por las piernas de la estatua quedaría redondo. Aunque sea un reflejo de casas y/o oficinas. :roll:
Txecale
Responder