Parrilla de salida

Primera vuelta de prueba


Fín de la primera vuelta


Apurando

Un tiempo de reposo

Después de 3 horas de campeonato,..










Algo de luz si he quitado en alguna pero sin pretender que predomine la oscuridad, más bien un claro contraste. Consejos que he ido tomando de aquí, sencillos y buenoskurtsik escribió:No se si es por esta pantalla del curro pero me da la impresion que tiendes a dejar las fotos un poco oscuras (para mi gusto), es asi?
Koldo escribió:Aupa Juan, soy Patxi.
Buen reportaje. La segunda me gusta mucho, la veo con fuerza por la toma frontal, el humo y el barro levantado (parece que va haciendo surco en el suelo).
Agur,
Mikel de Erandio