Esta vez no es una tirada de imágenes, sino sólo una,.. andando el sábado por la noche haciendo pruebas fotográficas,... unas 2 horas,... y tan sólo me quedo con esta,... un tanto curiosa. La comparto.

Si la hubiera sacado de más lejos aparecerían semáforos y otras señales, así que estaba limitado a ese enfoque,...