Un poco de escarcha en la hierba:
La esquina superior derecha esta sobrexpuesta
Esta última es un recorte de la anterior.
Miriam no te cortes y aprovecha a vengarte.

pero da la impresion que les has metido demasiada caña con el enfoque, es asi?.
la segunda no hay ninguna flor enfocada.
De todas formas no se si será exceso de enfoque o ruido del sensor pero los fondos no me gustan mucho, no está muy limpios.
ya criticare las que pongais de la salida de los Caborian. Laughing