Pero.... ¿por qué no puede ser verdad?
Invitacion al debate.
Re: Invitacion al debate.
Según la ves en un primer vistazo.... tiene pinta de que sí que es un montaje.......
Aquí hemos visto varios casos de barcos encallados......

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
Less is more
es una situación extraña pero no imposible, además las sombras parecen corresponderse, y ponerse a crear sombras en tantos elementos lo veo tan cansadooooo
es una situación extraña pero no imposible, además las sombras parecen corresponderse, y ponerse a crear sombras en tantos elementos lo veo tan cansadooooo
si que es buena la foto
http://elrincondefali.blogspot.com/2007 ... ulker.html
encalló y después de unos días lo sacaron de nuevo al mar, que historia más interesante!
http://elrincondefali.blogspot.com/2007 ... ulker.html
encalló y después de unos días lo sacaron de nuevo al mar, que historia más interesante!
está claro que un tele comprime la profundidad y que un angular la acaba expandiendo, depende de como quieras encajar todos los elementos en la foto tambien es posible que te veas obligado a usar uno u otro, no?
si que es cierto que en este caso una toma mas lateral del barco habria dado otra perspectiva con muchos mas detalles, creo que al buscar una toma tan frontal del barco si que buscaba eliminar detalles de distancias y por lo tanto "engañar" a la vista
si que es cierto que en este caso una toma mas lateral del barco habria dado otra perspectiva con muchos mas detalles, creo que al buscar una toma tan frontal del barco si que buscaba eliminar detalles de distancias y por lo tanto "engañar" a la vista