Está bien, pero no sé me falta algo, quizás algún punto de atención, no sé.
Agur,
Panoramica deformada.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Panoramica deformada.
Pues yo no la veo tan deformada.
Por otro lado estas fotos son para ver en grande, en pequeño es más lógico el comentario de Koldo.
Saludos
Alex
Por otro lado estas fotos son para ver en grande, en pequeño es más lógico el comentario de Koldo.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
