La primera me gusta mucho
la segunda en mi monitor se ven muy saturados los colores.
txemars
Atardecer de fuego.
Re: Atardecer de fuego.
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: Atardecer de fuego.
Si que es un atardecer de fuego!! Esta semana ya termino el curso, a partir de junio tardes libres!! Cuidao q voy!! 

El paraíso es, ... el camino al paraíso
Re: Atardecer de fuego.
Aupa Kurtsik!
La primera foto aunque no es para tirar "cobetes" para mi gusto, esta bien. En mi pantalla se quiere ver algo de textura en la zona de contraluz cosa que es lo que menos mola de la foto. Me gustaria mas negro, quiza sea problema del monitor o querias conseguir ese tono en la parte baja de la foto.
La segunda foto, pues hombre, el edificio del primer plano tiene para mi, o se ve en mi pantalla con un naranja excesivo y que me parece feo. Mas oscuro me gustaria mas. Y la foto en general no me gusta mucho.
Un saludo
Kravitz
La primera foto aunque no es para tirar "cobetes" para mi gusto, esta bien. En mi pantalla se quiere ver algo de textura en la zona de contraluz cosa que es lo que menos mola de la foto. Me gustaria mas negro, quiza sea problema del monitor o querias conseguir ese tono en la parte baja de la foto.
La segunda foto, pues hombre, el edificio del primer plano tiene para mi, o se ve en mi pantalla con un naranja excesivo y que me parece feo. Mas oscuro me gustaria mas. Y la foto en general no me gusta mucho.
Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.

