¿es buena idea comprar un tamron 17-50? ¿o me compro otro de más alcance?
¿se nota mucho la diferencia entre fotos hechas con el pisapapeles y fotos hechas con un objetivo que se supone que es mejor?
saludos!
Bueno, yo diría que cuanta mas diferencia haya entre la distancia focal minima y máxima... porque conozco un 300 que cuesta 7000€ que debe ser una pasada!!kravitz escribió: En general y opticamente hablando los objetivos cuanta mas distancia focal tienen, son de menor calidad, en general, que no se me tire nadie al cuello![]()
![]()
asiermar escribió:Bueno, yo diría que cuanta mas diferencia haya entre la distancia focal minima y máxima... porque conozco un 300 que cuesta 7000€ que debe ser una pasada!!kravitz escribió: En general y opticamente hablando los objetivos cuanta mas distancia focal tienen, son de menor calidad, en general, que no se me tire nadie al cuello![]()
![]()

Me fío de lo que decís sobre la calidad de la lente... más cuando es capaz de superar las espectativas de tu ojo exigente, pero discrepo en las focales, independientemente del recorte (yo no conozco el full frame) a mi, 50 se me queda muy pero que muy cortito... un 70 empieza ser adecuado si acompaña de un 17 o 18 como los nikon, pero 50 no. Yo con un 50 estaria quita y pon cada 4 fotos. Digo esto desde la perspetiva personal, eso no quita para que alguien que sea mas de angular que de tele le venga que ni pintado...Alex Garai escribió:El Tamron es MUY BUENO y tiene una relación calidad precio inmejorable. En una cámara 1.6x creo que tiene unas focales MUY utilizables.
Saludos
Alex

Mi experiencia en DX es que más del 60 % de las fotos de trabajo las he realizado con el 17-55 en la Nikon que es 1.5x Y son muchos miles de fotos, es el objetivo que más tengo amortizado.asiermar escribió: pero discrepo en las focales, independientemente del recorte (yo no conozco el full frame) a mi, 50 se me queda muy pero que muy cortito...
---