Otra de la Cano... G9 para Asiermar
Re: Otra de la Cano... G9 para Asiermar
Que bonitas fotos sacas con tu Canon!!!

Re: Otra de la Cano... G9 para Asiermar
Aupa Enzo!
Ya me gusta la foto. No me acaba de convencer el tratamiento color-b/n en la misma foto en este caso.
Hiciste pruebas con velocidades mas bajas?
Un saludo
Kravitz
Ya me gusta la foto. No me acaba de convencer el tratamiento color-b/n en la misma foto en este caso.
Hiciste pruebas con velocidades mas bajas?
Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Otra de la Cano... G9 para Asiermar
kurtsik escribió:Pufffff, que pasada el ruido no????
Si, el que mete la motosierra!!
Crees oirlo verdad??.. está super conseguido...siii...
---
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Otra de la Cano... G9 para Asiermar
Me gusta más la del bicho. Aquí el tratamiento ByN / Colorno me acaba de convencer.
En cuanto a las CAN..... no son malos haciendo compactillas
De hecho, ahora mismo, en mi casa hay tantas CAnon (3) como Nikon.
Mis críos usan Canon (esto me recuerda a la famosa frase que dijo Bill Gates a Steve Jobs, para tranquilizarle cuando estaba apunto de sacar windows, diciendo que a la prensa le había comentado que "... si tuviera que comprale un ordenador a mi madre sería un MAC ..." COnsiguió tranquilizar al jefe de Apple, pero poco después se lo comió con patatas ... )
Saludos
Alex
En cuanto a las CAN..... no son malos haciendo compactillas
De hecho, ahora mismo, en mi casa hay tantas CAnon (3) como Nikon.
Mis críos usan Canon (esto me recuerda a la famosa frase que dijo Bill Gates a Steve Jobs, para tranquilizarle cuando estaba apunto de sacar windows, diciendo que a la prensa le había comentado que "... si tuviera que comprale un ordenador a mi madre sería un MAC ..." COnsiguió tranquilizar al jefe de Apple, pero poco después se lo comió con patatas ... )
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Otra de la Cano... G9 para Asiermar
Me apunto a la opinión de Kravitz. Me gusta la foto pero creo que en color me gustaría más.
Agur,
Agur,
Re: Otra de la Cano... G9 para Asiermar
A mi me gusta tal como está......
Lo que no me gusta tanto es la firma..... pero eso es solo un detalle.....

Lo que no me gusta tanto es la firma..... pero eso es solo un detalle.....

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com