Yo tambien me quedo con la segunda... aunque un pelin mas de angular no hubiera sobrado... en la tercera tambien me molesta el camino, pero aún así tambien me gusta...
Pues como ya te han dicho, la segunda sobre todo y la tercera tienen muy buena pinta. Igual me quedaria con la tercera foto. No se si es por la compresion del jpg o por el tamaño de fotos en el foro que las veo con poco definicion, sobre todo el verde con el amarillo.
Un saludo Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
A mi también la que más me gusta es la segunda. La tercera la veo bien de composición pero para mi gusto necesita un retoque por zonas y un pelin más de enfoque.