Atardecer sobre Barakaldo

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Atardecer sobre Barakaldo

Mensaje por juan »

Un atardecer calentito, recien hecho desde el balcón de casa.

Imagen

Este otro del mismo sitio pero ayer

Imagen

Y una panoramica

Imagen

Si quereis verla más grande

[URL=http://img140.imageshack.us/my.php?image=panoramicasemilr3.jpg][IMG]http://img140.images
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Atardecer sobre Barakaldo

Mensaje por Koldo »

Precisamente venía en el coche mirando eso desde el puente de Rontegi.

Muy bonitas. La pano con todos esos elementos en sombra me gusta mucho.

Permíteme un arreglo y una sugerencia:

Con este código

Código: Seleccionar todo

[url=http://img140.imageshack.us/img140/8984/panoramicasemilr3.jpg][img]http://www.denbora.org/irudiak/komun2/panoramica3.jpg[/img][/url]

queda así:

Imagen

Para verla en grande, pincha en la propia foto.

Las etiquetas url quedan abrazando a las img y dentro de la url inicial la dirección de la gorda (con el =).

La sugerencia: que las panos grandes no tengan más de 800 puntos de alto para que puedan verse en el navegador haciendo solo un desplazamiento horizontal.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Atardecer sobre Barakaldo

Mensaje por asiermar »

kurtsik escribió:Buenooooo, como molan Juan :D :D
Aqui tambien ha hecho un atardecer cañero, pero solo tenia el movil :roll:


Nikon.. movil... que mas dará...

Muy guapas si.., aunque el naranja de la primera doto lo veo algo ireal... pero igual es cosa del monitor... el resto super guapas...

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Re: Atardecer sobre Barakaldo

Mensaje por kravitz »

Aupa Juan!

Pues si que molan!!
Estoy de acuerdo con Asiermar respecto a la primera foto.
Quiza los colores en general me parecen un poco exagerados.

Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: Atardecer sobre Barakaldo

Mensaje por Fernando »

¡¡¡Ay, quien tuviera un balcon con vistas!!!

Eso es aprovechar el momento, :bi: :bi:
Fernando
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Atardecer sobre Barakaldo

Mensaje por juan »

Gracias Koldo, tomo nota.
Lo de los colores ya sabeis que me gustan saturatidos, pero los atardeceres han sido espectaculares en cuanto a color.
Responder