Me gusta el reflejo, sobre todo la línea entrecortada. Quizá haber hecho la foto en vertical quitandole mucho del cielo izquierdo, pero entonces no habría simetria y sería otra foto.
En cuanto a la suciedad de las diapos, que te contaría yo... horas me paso para limpiarlas y hasta callo me esta saliendo de darle al potochop .
Por cierto la últimas diapos que recogí había subido el revelado 1,30 € y la suciedad peor que nunca. Si alguien quiere regalarme un reflex digital se aceptan chantajes, sobornos....
el carrete entero lo tire con el mismo objetivo (20 mm.), fue un dia de esos q me apetecia escuchar el sonido del carrete tras la toma de cada foto, pille la camara con la focal y el carrete y saque todo el rollo en la zona del museo, habia una luz bonita, se hizo lo q se pudo, pero la mayoria de las fotos no tienen gran sentido