
Nubes
Re: Nubes
Aupa Josune!
Pues a mi me gustan los tonos de la foto, el cielo es muy guapo.
La foto en general me dice menos.
Un saludo
Kravitz
Pues a mi me gustan los tonos de la foto, el cielo es muy guapo.
La foto en general me dice menos.
Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Nubes
Aupa josune, la foto es muy complicada para trabajar en B/N (por zonas) pero con paciencia y buen hacer...
El B/N lo veo bien, las nubes, en las altas luces, tienen detalle, justito pero lo tiene, el resto, para mi gusto está un pelín subexpuexto aunque con un tratamiento por zonas se puede mejorar el resultado.
Saludosssss y animo, que el B/N engancha
El B/N lo veo bien, las nubes, en las altas luces, tienen detalle, justito pero lo tiene, el resto, para mi gusto está un pelín subexpuexto aunque con un tratamiento por zonas se puede mejorar el resultado.
Saludosssss y animo, que el B/N engancha
Soy un sol, salgo y me pongo.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Nubes
Como te han dicho por ahí me parece una foto complicada.
A un cielo así le pega una tierra simple, y ese escenario de tejados y antenas es demasiado complejo.
A nivel ByN no lo veo mal, pero quizás aun necesitaría más contraste, no lo tengo claro.
Saludos
Alex
A un cielo así le pega una tierra simple, y ese escenario de tejados y antenas es demasiado complejo.
A nivel ByN no lo veo mal, pero quizás aun necesitaría más contraste, no lo tengo claro.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Nubes
Yo el b/n lo veo bien, quizás la parte de abajo de los edificios demasiado contrastada, con ese primer plano a la izquierda de la terraza demasiado oscuro.
Re: Nubes
Gracias a todos, me habéis animado un montón, cada vez que intento hacer algo en b/n acabo dejándolo porque nada me convence.
Habrá que seguir intentándolo.
¿Dónde venden paciencia y buen hacer...?
Necesito varias toneladas
Saludos:
Habrá que seguir intentándolo.
¿Dónde venden paciencia y buen hacer...?
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Nubes
A mi me gusta en general, no me pone nada esa terraza en primer plano, supongo que no será tuya porque sino hubieras sacado la foto desde mas alante...
Para el cielo, yo, ya puestos, subiría las sombras a saco y bajaría los tonos medios del tercio superior para aclarar esos grises y dar mas contraste... cuestion de probar...
Aún así es bastante impactante ese pedazo de trozo de nubes...
---
Para el cielo, yo, ya puestos, subiría las sombras a saco y bajaría los tonos medios del tercio superior para aclarar esos grises y dar mas contraste... cuestion de probar...
Aún así es bastante impactante ese pedazo de trozo de nubes...
---

