Sin city.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
kravitz
:-)

Re: Sin city.

Mensaje por kravitz »

Aupa Kurtsik!

Independientemente de Sin city o no, me gusta mucho la primera foto. El juego de luces-sombras me parece que esta muy bien. EL tono de piel para mi es demasiado pastel en comparacion con el contraste de la foto. las zonas iluminadas de la piel me gustarian mas claras para acentuar el contraste.

Para mi el efecto de la primera foto es mas Sin city que la segunda, tiene mas estetica de sin city que la segunda pero la pose de la segunda es mas sin city que la primera pero el tratamiento no es Sin city.

No se si le ayudaria a la primera foto que se viese mas claramente que es lo que sujeta el modelo en la mano.

Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
JoseM
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por JoseM »

No sé muy bien como va el tema de sim city pero la primera sobre todo me ha gustado mucho.
El paraíso es, ... el camino al paraíso
Fernando

Mensaje por Fernando »

A mi tambien me gusta mas la primera.

La segunda tiene demasiadas zonas oscuras.
Fernando
Koldo

Mensaje por Koldo »

Me gusta la primera, por la luz y la composición, aunque me molesta no distinguir la herramienta/arma.

La segunda sí la veo demasiado oscura. Quizás sería mejor que se le vieran los ojos.

Agur,
asiermar

Mensaje por asiermar »

A mi me gusta la primera, y la intención de la segunda... pero creo que te sobra luz, sobre todo en el fondo, que se ven los pliegues de la tela...

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Responder