Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
TomaX
Gran maestro =8-)
Mensajes: 102 Registrado: Jue Ene 24, 2008 9:49 pm
Mensaje
por TomaX » Mar Jun 03, 2008 12:55 pm
De la sesion de sinCity de estudio, esta es la primera que he sacado del horno (estoy muy verde en el procesado y me cuesta....)
Le he querido dar el aspecto de los carteles de sincity (me ha salido mezclado con la de 300), a ver que os parece:
Saludos!!
asiermar
:-)
Mensajes: 5646 Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensaje
por asiermar » Mar Jun 03, 2008 1:52 pm
enzo escribió: y con menos quemao?
kurtsik escribió: Me mola mucho mas que mi procesado, esta muy cañera
..y añadiría menos formato vertical..
Muy guapa.. si señor..
---
Josune
:-)
Mensajes: 7511 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Mar Jun 03, 2008 9:57 pm
Lo que ya te han dicho, aunque el formato no me disgusta. Saludos:
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Mié Jun 04, 2008 8:18 pm
Yo de SinCity no controlo, pero el procesado me gusta mucho mucho. Saludos Alex
------------------------- Alex Garai
Koldo
:-)
Mensajes: 2677 Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo » Mié Jun 04, 2008 8:42 pm
La impresión general no es mala pero no me gusta el formato tan vertical (me falta espacio por la derecha); el color de la piel lo veo un poco amarillo y me gustaría ver más las piernas (se confunde con el fondo). Agur.