Esta foto la hice desde Punta Galea, es la entrada del Super Puerto. Ya va con marco y firma , se nota que he hecho los deberes. Espero vuestros comentarios.
la foto esta muy bien, muy minimalista, es una pena q el barco quede tan lejos, quizas un poco mas de zoom hubiera favorecido la foto
creo q esta un poco oscura y plana de contraste, ajustando ligeramente la barra derecha de los niveles, reduciendo los niveles de entrada hasta 221 la foto gana en tono dorado (q queda de vicio) y la textura del mar se ve realzada al aclarar un poco ese tono