¿que os parece?

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

¿que os parece?

Mensaje por Iratxe »

Hola:

Esta foto la hice desde Punta Galea, es la entrada del Super Puerto. Ya va con marco y firma :lol: , se nota que he hecho los deberes. Espero vuestros comentarios.

Saludos :gorria10:





Imagen
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

la foto esta muy bien, muy minimalista, es una pena q el barco quede tan lejos, quizas un poco mas de zoom hubiera favorecido la foto

creo q esta un poco oscura y plana de contraste, ajustando ligeramente la barra derecha de los niveles, reduciendo los niveles de entrada hasta 221 la foto gana en tono dorado (q queda de vicio) y la textura del mar se ve realzada al aclarar un poco ese tono

salu2
igor
Responder