Pues pensé que la tercera no os iba a gustar por que para mi la rama estorba mucho, aunque es una de las pocas que se ve a los bichos los ojos, pero los muy glotones tenían hambre y se empeñaban en meter la cabeza en las flores , no tuvieron ninguna consideración hacia mi.
No podía acercarme más, estaba sobre un muro y el manzano (creo que era un manzano) estaba más bajo que yo.
Pues yo me quedo con la numero 2 de la galeria. Me gusta mas que las que has puesto en este post.
Un saludo Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
A mi personalmente, de entre todas me gusta la segunda de la libélula que tienes en la galería......
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
Y conincido con kravitz, me quedo con la hormiga de culo, esta bien chula... De las de esta serie, tambien me quedaría con la tercera, la primera está desenfocada y en la segunda se ve al bitxo de espaldas y las flores estan un pelin quemadas...
Tambien aprovecho lo que te ha dico Juan de acercarte un pelín mas... que con eso de que tienes un 150...