un favor

Tutoriales, técnicas y trucos…
Responder
asiermar
:-)

Re: un favor

Mensaje por asiermar »

Aupa enzo, majo...

Pues veras, con Windows tarda en empezar un par de segundos, con conexion de 6 megas. Con un monitor de 1280 X 1024 la ventana mide mas o menos 25 X 14 cm.

La calidad de imagen es bastante buena, mas si lo comparas con lo que estamos acostumbrados en web y el sonido se oye perfecto, un poco alto pero perfecto (yo he tenido que bajar el volumen de mis cascos).

Solo una cosilla, en el primer tercio del video se traba la imagen un par de segundos justo despues de que las chicas de la canción empiecen a cantar, tambien se traba mas adelante cuando en el marcador del tiempo del evento pone "14:25", como el quicktime no tiene cronometro no sabría decirte el momento justo pero supongo que ya te arreglas...

Que contento con tu juguete nuevo eeehhhh...

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

En mi iMac 24" + ADSL de 3Mb la experiencia ha sido clavada a la de Asiermar. Sonido perfecto, calidad buena, tamaño muy grande, y pequeños parones de vez en cuando.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Koldo

Mensaje por Koldo »

Raro, raro. En vindos XP me sale esto. Carga inmediatamente pero ya ves que sólo descarga 86 bytes. Yo tengo el VLC por defecto y ya ves me da un error.
Responder