Enzo, les hiciste la prueba del barril como antiguamente hacían los piratas??
Cronica de un viaje a alta mar.
Re: Cronica de un viaje a alta mar.
Tremendo lo bien que lo habreis pasado!!!! Y las fotos muy bonitas tb
Enzo, les hiciste la prueba del barril como antiguamente hacían los piratas??
Enzo, les hiciste la prueba del barril como antiguamente hacían los piratas??
El paraíso es, ... el camino al paraíso
Re: Cronica de un viaje a alta mar.
Yo solo puedo decir de este viaje que me puse un poco
de tanto
, bueno mejor en tierra firme, decir que a pesar de todo puedo decir que he echado una siestecilla en un barco super chulo, me lo pase bien, pero que cuando volvais para coger bonitos a mi me traeis para embotar 
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
