DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Lun Jun 16, 2025 9:29 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 02, 2008 8:12 am 
Señor promotor

Muy buenas a todos ¡¡¡ :P

Pongo este tema aqui por que me parecia el foro mas indicado, espero no haberme equivocado.

Quiero pillarme un objetivo "todo terreno" para la canon 450D para irme de viaje en agosto y no andar cambiando todo el rato, etc. Pero ya vereis que lio tengo... :bi:

Tengo el 18-55 EFS que viene con la camara, y estoy contento con el, es estabilizado, pero se me queda un poco corto de zoom, tengo ademas un 28-80 EF 1:3,5-5,6 y un 80-200 f/4.5-5.6 II. Suelo tirar con el 18-55 por ser estabilizado y con 80-200 para todo lo demas. :bat:

Mi idea es cogerme algun 18-125 o 18-200. En principio, descarto los 24-135 por que prefiero sacar a 18 que tener + zoom. :hiru:

Alguna recomendacion??? Canon Sigma Tamron??? Algun modelo??? Tambien agradezo el donde comprarlo? internet, ebay, Casa del electricista??? :tux:

Como de importante es que sea estabilizado??? :zazpi:

Con uno de estos 18-125 o 18-200 puedo prescindir de los otros y venderlos??? :hiru:

A ver quien el el guapo que responde a todas estas preguntas. :shock:

Gracias a todos de antemano. :sei:

:hiru: Nota: Este mes de Julio estoy de curso para poder ponerme a vuestra altura. :sei:

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

NotaPublicado: Mié Jul 02, 2008 8:41 am 
:-)

kurtsik escribió:
Aupa.
Respecto al estabilizador eso es de flojos, los verdaderos fotografos chuck Norris somos caparces de hacer fotos de hasta un segundo sin tripode ni nada :wink:

:gorria9: :gorria9: :gorria9: :gorria9: :gorria9: :gorria9: :gorria9:

Aparte de lo que te comenta Kurtsik, me plantearia el pensar que porcentaje de fotos haces con las diferentes focales que tienes y respecto a eso coger el todoterreno o no. La mayor ventaja que veo en este tipo de objetivos es la "comodidad", otras ventajas no se, no se....

Donde comprar? Puf....muchos sitios, hay gente del foro que compra en chinaarts que es una tienda de ebay y creo que nadie a tenido ningun problema y claro, buenos precios. Sino te fias de esto puedes mirar precios en fotoboom, technikdirekt.......corte ingles :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
kravitz

NotaPublicado: Mié Jul 02, 2008 9:31 am 
Señor promotor

En cuanto a comprar por Ebay no tengo problema el otro dia me pille 7 cosas en hong kong y me han llegado en una semana y con mucha calidad la verdad. Para ser cosas de 1 a 3€ no son de plastico y punto. Un mando por 3€ compatible para todas las camaras, parasol, tapas de Canon que con las pestañas grandes... etc.

De todas formas intentaré ir a la casa del electricista, esperar cola y que me den precio... la pela es la pela y si me pueden ofrecer un objetivo de 500€ por 300... pues mejor que mejor...

Si me tira pillar el 50 1.4 o 1.8 en ebay... pero mas adelante...

Mi idea es mas,cogern un 18-135 con buena luminosidad / calidad (y dejar de lado el 18-55 y el 20-80) y para + Tele seguir con el 80-200... peor para casos muy particulares que se puedan dar entre 135 y 200... pssssh :tutxi:

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 1:54 pm 

Pues yo tengo el 18-200 sin estabilizador de sigma. Es el único que uso porque el de Canon no es mejor que éste dentro del rango del de Canon, que ni me acuerdo cuál es (o eso decían y me fié en su día). Por tanto, todas las fotos mías que veas por aquí o en la galería están tomadas con ése.

Por supuesto se queda oscuro a veces, pero como todo terreno creo que está bien. Pero no tengo comparación, así que...

Creo que lo que más hecho en falta es un tele más luminoso (porque en tele es donde se va a f6.3 creo) y con macro.

Ahora lo hacen también con estabilizador. Es un poco más largo y un poco más caro. No hagas caso a estos mangarranes, si el estabilizador te deja subir dos puntos de luz (o bajar, según como lo mires) o bajar dos de ISO (la verdad es que no sé cuántos pasos te arregla), muchas fotos de las que he sacado habrían ganado bastante. En eso no tengas dudas, si coges algo así de obscuro (si es todoterreno no creo que haya otra) que sea con estabilizador, salvo que alguien dé alguna razón de peso. Bueno... no, el mío es cojonudo. Te lo vendo 8-) .

Agur,

NotaPublicado: Sab Jul 05, 2008 7:00 pm 
Señor promotor

He ido hoy a la casa del electricista (como no) para preguntar precios de objetivos...
Tambien he pillado un super tripode que no tenia... (poco a poco me voy haciend equipo)

Iba buscando un objetivo "todoterreno" para vacaciones y queria que fuera un 18 por abajo... pero solo tenian 28s...

Estos han sido los precios que me han dado: por si al resto de los "Canon" os interesa

EFS 55-250 f/4 - 5.6 208€... (perfecto por este precio como compañero del pisapapeles)
EF USM 28-105 f/4 - 5.6 200€... (buen precio pero no tiene estabilizador)
EF USM 28-200 f/3,5 - 5.6 291€... (esta es una duda, este o uno con 18 ¿?)
EF IS USM 28-135 f/3,5 - 5.6 333€... (este es la gran duda... este y me olvido del 18 ¿? )

Y he quedado con el tio y con el jefe en que van a intentar hablar con SIGMA para trabajar con ellos a partir de ahora y que me dice precio en 2 semanas para el Sigma 18-200 f3,5-63 DC OS

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC