Aupa Txemars! Espero que estes mejor de lo tuyo. Mola un monton la segunda foto, da sensacion de vertigo, tienes angular nuevo? Seguramente sera por la pantalla pero las dos primeras las veo un pelo claras.
Un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Bonita postal la primera, aunque yo también las veo claras pero eso puede ser cuestión de gustos mientras no haya saturaciones. Aún así, la primera la veo con contraste, pero a la segunda yo creo que le falta.
La tercera foto la veo mas en su sitio(segun mi gusto) respecto a la luz. Las dos primeras las veo como con demasiada luz.
un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.