
Más crítica fotográfica
Más crítica fotográfica
Se trata de una estatua del parque del Retiro en Madrid. Junto a ella hay unos surtidores de agua y busqué que el rostro se apreciara de fondo desenfocandolo lo justo (f 4.5).


No había visto este hilo.
El agua congelada siempre queda bien, pero el encuadre no me gusta nada. Como dice Asier, yo tampoco consigo ver la foto. La masa oscura de la izquierda (el fondo), a pesar de estar desenfocada molesta demasiado y para mi impide que nos centremos en el chorro de agua. Seguro que tienes más y mejores.
El agua congelada siempre queda bien, pero el encuadre no me gusta nada. Como dice Asier, yo tampoco consigo ver la foto. La masa oscura de la izquierda (el fondo), a pesar de estar desenfocada molesta demasiado y para mi impide que nos centremos en el chorro de agua. Seguro que tienes más y mejores.
Txecale

