Está claro que lo mejor para que haya buena luz en las salidas es no ir.
Estoy empezando a pensar que estoy "gafada".
Bonitas fotos, sobre todo la del gato.
Saludos
Casas de la Orkonera
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Me encantan, yo quiero ir allí las fotos preciosas, Asier me tienes que llevar, la gata que no gato también muy chula y si vamos otro día quizas la veamos con cachorros y la foto sea más bonita. Porque no tiene pinta de estar gorda de comer por esos lugares, a no ser que la alimenten los yonkis.
Y las rebistas ¡qué caña! haberte cogido alguna para echarlas un vistazo, seguro que estaban echas polvo, si no...
UN SALUDITO.
Y las rebistas ¡qué caña! haberte cogido alguna para echarlas un vistazo, seguro que estaban echas polvo, si no...
UN SALUDITO.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Interesante lo de las viviendas sociales del XIX.
Si lo dicen en Gara habrá que creerles, pero a mi me parece que no es lo mismo las casas que habéis fotografiado que las que suben la cuesta. Esas sí son de dos plantas y más acordes con la filosofía de lo que son las viviendas sociales. Creo que algo falla en el artículo de Gara, aunque lo mismo es mi apreciación. No sé.
Antes de que hicieran el campo de fútbol del Lutxana y el parque maravilloso que está al lado, todo eran casas de ese tipo (como las de la cuesta). Recuerdo que nos metíamos en alguna como habéis hecho para hacer las fotos. Joder, cuánto tiempo hace de eso.
Al bajar para la estación del tren también había casas similares y alguna más señorial. Creo que también eran de esta época y posiblemente del mismo estilo. Hace tiempo que no paso por ahí. No sé cómo estará ahora, pero creo que iban a edificar.
Después de leer el artículo entero de Gara, reconozco que no tengo razón.
Antes de que hicieran el campo de fútbol del Lutxana y el parque maravilloso que está al lado, todo eran casas de ese tipo (como las de la cuesta). Recuerdo que nos metíamos en alguna como habéis hecho para hacer las fotos. Joder, cuánto tiempo hace de eso.
Al bajar para la estación del tren también había casas similares y alguna más señorial. Creo que también eran de esta época y posiblemente del mismo estilo. Hace tiempo que no paso por ahí. No sé cómo estará ahora, pero creo que iban a edificar.
Después de leer el artículo entero de Gara, reconozco que no tengo razón.
Txecale

