
[recordatorio]tema de este mes
Re: [recordatorio]tema de este mes
kurtsik escribió:Aupa.
Os recuerdo a todo@s que el tema de este mes es:
Esta es una noche de rock&roll![]()
![]()
Que se vea esa imaginacion 8)
imaginacion poca, pero ya he cumplido
venga esas fotos!
salu2
igor
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
MI religión me impide poner fotos de archivo (de conciertos tengo bastantes: http://www.alexgarai.net/CONCIERTOSVERANO2004/index.htm ).
Tenía pensados un par de bodegones, pero no he tenido tiempo de realizarlos (estoy de exámenes).
Lo siento, a ver si el próximo mes ...
Alex
Tenía pensados un par de bodegones, pero no he tenido tiempo de realizarlos (estoy de exámenes).
Lo siento, a ver si el próximo mes ...
Alex


