Bonitas fotos, ¡que ganas tengo de volver a ese sitio.
Estuvimos hace muchos años en una excursión de Denbora en otoño (es una gozada en esa época).
¿Sigue estando cerca de Vitoria, no? (es que casi no me acuerdo).
Saludos
Alex
El desfiladero de Okina.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: El desfiladero de Okina.
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: El desfiladero de Okina.
Aupa Kurtsik!
Me quedo con la foto 4 y 5. Son tipiconas pero molan.
No se si es por mi pantalla o por la compresion de los jpgs pero en la foto 1 y en la ultima foto no veo el enfoque por ninguna parte. En algunos otros macros justo justo pero me extrana que en las fotos que te digo, que son paisajes.....no se. Y con alguna otra foto que has puesto alguna vez me pasa lo mismo. Necesitare gafas?
un saludo
kravitz
Me quedo con la foto 4 y 5. Son tipiconas pero molan.
No se si es por mi pantalla o por la compresion de los jpgs pero en la foto 1 y en la ultima foto no veo el enfoque por ninguna parte. En algunos otros macros justo justo pero me extrana que en las fotos que te digo, que son paisajes.....no se. Y con alguna otra foto que has puesto alguna vez me pasa lo mismo. Necesitare gafas?
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: El desfiladero de Okina.
Dícese de la foto tomada durante un estado lamentable del fotógrafo por inhalación de sustancias cannabinoides.kurtsik escribió:...tripidada.
Re: El desfiladero de Okina.
Koldo escribió:...sustancias cannabinoides.
y/u opiaceas...
Guapas las fotos,un sitio para pasar horas detras de los bitxos...
La de las gotas mola mucho!!
---
Re: El desfiladero de Okina.
Coñas
aparte, me gusta la gota que has pillado con el reflejo y las gotitas, aunque el mondongo de arriba no me va demasiado. En general, yo también aprecio falta de nitidez, no sé por qué, salvo en la de las gotas y la de la madera.
Agur.
Agur.
Re: El desfiladero de Okina.
ostia la de la gota es muy buena y ademas con el brillito parece mas PRO
muy buena man
muy buena man
Re: El desfiladero de Okina.
De todas las que has puesto aquí, me gusta el punto de luz de la gota de la segunda foto........ También me gusta la 4ª, con la flor de color lila.....y la 9ª del pomo de la puerta (puertas, pomos, buzones viejos, son mi debilidad)...
Pero mirando las que has publicado en el artículo de tu página... son mucho más explícitas en cuanto al desfiladero y todo lo que te encontraste por el camino......
¿en horario Denboriano, de cuántas horas estamos hablando para hacer el recorrido?

Saludos
Pero mirando las que has publicado en el artículo de tu página... son mucho más explícitas en cuanto al desfiladero y todo lo que te encontraste por el camino......
¿en horario Denboriano, de cuántas horas estamos hablando para hacer el recorrido?
Saludos
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com