Atletismo C.D. Sanbi
Re: Atletismo C.D. Sanbi
Yo tampoco se Txema!
Pero en fotos estaticas como la primera y la ultima me da la sensacion de falta de nitidez. No he mirado los datos exif. Tambien he tenido la misma sensacion con alguna del Tourmalet. Igual es mi pantalla, pero con otras fotos no me pasa.
un saludo
kravitz
Pero en fotos estaticas como la primera y la ultima me da la sensacion de falta de nitidez. No he mirado los datos exif. Tambien he tenido la misma sensacion con alguna del Tourmalet. Igual es mi pantalla, pero con otras fotos no me pasa.
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Atletismo C.D. Sanbi
Por ejemplo la ultima foto esta sacada con f:10 y 1/250 lo cual indica que tendria que estar toda la imagen enfocada y no creo que andes tan mal de pulso como para que este algo trepidada a 1/250 ya que parece que la distancia focal no es grande(he mirado ahora y es 22mm). Es que miro la foto y me da la sensacion de que nada esta enfocado.
Alguna opinion mas?
un saludo
kravitz
Alguna opinion mas?
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Atletismo C.D. Sanbi
Como te comentaba antes, no se porque
Tuve el problema que no enfocaba y ahora no se, si es que enfoca mal o que yo no lo hago bien
voy a dejar que pasen las vacaciones y me juntare con alguno de vosotros para ver si hay algo que
hago mal o es la camara. (voy a tener que pasarme a CANNON)
Ya hablaremos un dia de estos con la camara delante.
Un saludo y muchas gracias
Txemars
Tuve el problema que no enfocaba y ahora no se, si es que enfoca mal o que yo no lo hago bien
voy a dejar que pasen las vacaciones y me juntare con alguno de vosotros para ver si hay algo que
hago mal o es la camara. (voy a tener que pasarme a CANNON)
Ya hablaremos un dia de estos con la camara delante.
Un saludo y muchas gracias
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: Atletismo C.D. Sanbi
Vale, empezo a currar el dia 11, asi que cuando quieras
ademas tengo que devolverte el disparador.
si quieres quedamos en el estudio con la camara y probamos y me explicas un poco
que es lo que ves tú, que hago mal.
Vale ???????
si quieres me haces una llamadita
Txao
Txemars
ademas tengo que devolverte el disparador.
si quieres quedamos en el estudio con la camara y probamos y me explicas un poco
que es lo que ves tú, que hago mal.
Vale ???????
si quieres me haces una llamadita
Txao
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: Atletismo C.D. Sanbi
Perfecto.
Utilizo el CS3
Haber si tengo suerte y soy yo y no la maquina.
Cuando te venga bien me das un toque, mejor 1 dia antes, por si tengo alguna liada
Un saludo
Txemars
Utilizo el CS3
Haber si tengo suerte y soy yo y no la maquina.
Cuando te venga bien me das un toque, mejor 1 dia antes, por si tengo alguna liada
Un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: Atletismo C.D. Sanbi
No
Lo unico, que vivo a 1:30 minutos del estudio.
Podemos venir a casa.
Txemars
Lo unico, que vivo a 1:30 minutos del estudio.
Podemos venir a casa.
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: Atletismo C.D. Sanbi
A mi me parece que tal vez sea del procesado.
En la primera foto, por ejemplo, la chica que se toca la oreja, la veo bien enfocada, pero le falta algo de máscara, así como la otra ya está algo desenfocada.
Como dices, sería cuestión de hacer algunas pruebas.
En la primera foto, por ejemplo, la chica que se toca la oreja, la veo bien enfocada, pero le falta algo de máscara, así como la otra ya está algo desenfocada.
Como dices, sería cuestión de hacer algunas pruebas.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Atletismo C.D. Sanbi
Hola Enzo
La verdad es que no son recortes grandes, solo encuadrar, quizas la mas recortada
es la saltadora de longuitud.
Yo estoy empezando a creer que es torpeza del que aprieta el disparador
sobre lo del reescalado, yo las proceso a 300ppp y luego las subo o a 300ppp. o a 72ppp pero no suelo andarcambiando varias veces
de resolucion.
Gracias a todos, seguire subiendo mas haber si se nota mejoria.
Un saludo
Txemars
La verdad es que no son recortes grandes, solo encuadrar, quizas la mas recortada
es la saltadora de longuitud.
Yo estoy empezando a creer que es torpeza del que aprieta el disparador
sobre lo del reescalado, yo las proceso a 300ppp y luego las subo o a 300ppp. o a 72ppp pero no suelo andarcambiando varias veces
de resolucion.
Gracias a todos, seguire subiendo mas haber si se nota mejoria.
Un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: Atletismo C.D. Sanbi
A cuenta de los ppp ¿es necesario pasar a 72 ppp para subirlas a la web?
Yo tengo configurado el revelador RAW (en mi caso el DPP de Canon) para que me de los tiff/jpg a 250 ppp y no lo toco en todo el proceso... ¿estoy haciendolo mal?
Yo tengo configurado el revelador RAW (en mi caso el DPP de Canon) para que me de los tiff/jpg a 250 ppp y no lo toco en todo el proceso... ¿estoy haciendolo mal?
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Atletismo C.D. Sanbi
Como dijo Jack el destripador, - vayamos por partes -
Todavía no he empezado a procesar esas fotos están en la cola y antes tengo p.e. las del CF Barakaldo que espero procesar hoy.
Respecto a las fotos de Txemars, en la fotos angulares no puede haber problemas de trepidación desenfoque (por lo menos tan acusados como los que se ven) así que tiene que ser un problema de procesado (del tipo que comenta Enzo).
Por otro lado, como dice Kurtsik, para la web hay que olvidarse de la resolución, de los ppp (72ppp, 300ppp, ...) lo ÚNICO que importa es el tamaño en píxeles.
Un Denboriano que se precie no puede dudar en eso
así que en septiembre igual hay que hacer un minitaller o dedicar un ratillo en la reunión.
Las fotos sí tienen algo flojo el color, pero también las de Kravitz, y es que el día estuvo soso, y es lo que había (salvo que trabajes el procesado).
Respecto a las fotos TELE, -- ¡¡ te has comprado el 70-200 VR !! y no has dicho nada ... Es un buen objetivo pero hay que domarlo. Yo además tuve un problema con el mío.
Si quieres hablamos.
Podríamos quedar con esa misma combinación y hacer unas pruebas en JPGs directos para comparar.
Lo dicho, lo mejor es quedar con calma.
Saludos
Alex
Todavía no he empezado a procesar esas fotos están en la cola y antes tengo p.e. las del CF Barakaldo que espero procesar hoy.
Respecto a las fotos de Txemars, en la fotos angulares no puede haber problemas de trepidación desenfoque (por lo menos tan acusados como los que se ven) así que tiene que ser un problema de procesado (del tipo que comenta Enzo).
Por otro lado, como dice Kurtsik, para la web hay que olvidarse de la resolución, de los ppp (72ppp, 300ppp, ...) lo ÚNICO que importa es el tamaño en píxeles.
Un Denboriano que se precie no puede dudar en eso
Las fotos sí tienen algo flojo el color, pero también las de Kravitz, y es que el día estuvo soso, y es lo que había (salvo que trabajes el procesado).
Respecto a las fotos TELE, -- ¡¡ te has comprado el 70-200 VR !! y no has dicho nada ... Es un buen objetivo pero hay que domarlo. Yo además tuve un problema con el mío.
Si quieres hablamos.
Podríamos quedar con esa misma combinación y hacer unas pruebas en JPGs directos para comparar.
Lo dicho, lo mejor es quedar con calma.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Atletismo C.D. Sanbi
Alex Garai escribió: ... Es un buen objetivo pero hay que domarlo.Alex
Aupa Alex!
a que te refieres con esta frase? estoy pensando en comprarmelo
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Atletismo C.D. Sanbi
kravitz escribió:Alex Garai escribió: ... Es un buen objetivo pero hay que domarlo.Alex
Aupa Alex!
a que te refieres con esta frase? estoy pensando en comprarmelo
un saludo
kravitz
Bueno, yo tuve problemas con el mío, pero en general me refiero al uso del VR y a que es muy grande y pesado.
Espera un poco que en noviembre se rumorea que sale su sustituto y ese bajará mucho de precio (igual podemos hacer un apaño).
Por cierto a ver cuando quedamos para hacer algo de deporte (detrás de la cámara).
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai