[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1091: Undefined array key 0 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1091: Trying to access array offset on value of type null [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1098: Undefined array key 0 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1098: Trying to access array offset on value of type null [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1098: Undefined array key 0 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1098: Trying to access array offset on value of type null Tema de marzo - DENBORA
Esperemos que este mes tengamos más fotos que el pasado.
Por cierto, para quienes aún no se atreven a colgar una foto. Un aliciente más: ayer se habló de la posibilidad de incluir en la Quincena de este año (que es quincena, por mucho que ahora la tomemos por Bienal), a modo de audiovisual o similar, las fotos de todos los meses que hemos ido colgando en el foro en esta "peculiar exposición".
Se recuerda a los usuarios de este foro que no se debe beber alcohol antes de votar, que luego salen los temitas que salen... Y al paso que vamos este mes la cosa no tiene muuuuy buena pinta