En la primera tanda, hay fotos muy guapas con buenas expresiones. Las tres primeras están muy bien pilladas. A la primera igual le habría venido bien un poco menos de velocidad para "mover" más el fondo.
A la última de la segunda tanda le falta nitidez (desenfocada o movida) en la cara, creo.
las que más me gustan son las que acaban de saltar la valla sobre el agua... has pillado bien la expresión de los atletas (aunque en la segunda, podía haber clonado ese brazo )
Los barridos los veo casi del todo bien (te lo digo con toda mi experiencia, o sea ninguna). Creo que les falta un pelin más de nitidez...
La última foto si que está movida, pero me gustaba... así que la puse, creo que expresa muy bien la velocidad. En la galería hay otra que está completamente movida.
Aupa Josune! En general me gustan mucho tus fotos!! Para no gustarme el asunto del atletismo y no haber estado nunca....... Me quedo con las cuatro primeras y con la octava foto. me gusta mucho la perspectiva. un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.