Mas fotos de la Orkonera

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mas fotos de la Orkonera

Mensaje por igor »

os dejo unas fotos del barrio q ayer por la mañana estuvimos fotografiando

Como veis la compañia era buena, los hallazgos nos sorprendieron en parte

Imagen


y es que algunos papeles tenian unos cuantos años

Imagen


seguro q en su dia fue un barrio acogedor y agradable, rodeados de un parque disfrutaban de unas vistas que muchos quisieramos

Imagen


a dia de hoy las casas se mantienen porque por suerte no tienden a caerse, su estado lo dice todo

Imagen

si quereis ver mas fotos podeis pasar por la galeria

http://www.denbora.org/galeriak/thumbna ... =24&page=1

salu2
igor
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Me gusta el reportaje, Igor.

Por cierto, Asier, habría que decirle a Selatse cómo demonios :twisted: se coge una cámara. Que canta mucho verle cogiendo el objetivo así.
Txecale
Avatar de Usuario
karol_botila
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 242
Registrado: Sab Nov 27, 2004 9:25 pm

Mensaje por karol_botila »

Ups... mea culpa... :oops: :oops: Es q aun ando aprendiendo y soy bastante torpe... Sinceramente, tampoco sé qué leches estaba haciendo ahí... por esta vez q no se me castigue, vale?
:kaput:
ya m aplico para la próxima... :hamabi:
"Cucos y coquetos, cucos y coquetos..."
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

Se me escaparon tus fotos Igor, me ha gustado mucho el reportaje. Enhorabuena :peace:
Responder