Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
igor
:-)
Mensajes: 1347 Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm
Mensaje
por igor » Dom Feb 27, 2005 10:44 pm
os dejo unas fotos del barrio q ayer por la mañana estuvimos fotografiando
Como veis la compañia era buena, los hallazgos nos sorprendieron en parte
y es que algunos papeles tenian unos cuantos años
seguro q en su dia fue un barrio acogedor y agradable, rodeados de un parque disfrutaban de unas vistas que muchos quisieramos
a dia de hoy las casas se mantienen porque por suerte no tienden a caerse, su estado lo dice todo
si quereis ver mas fotos podeis pasar por la galeria
http://www.denbora.org/galeriak/thumbna ... =24&page=1
salu2
igor
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Mar Mar 01, 2005 12:45 pm
Me gusta el reportaje, Igor.
Por cierto, Asier, habría que decirle a Selatse cómo demonios
se coge una cámara. Que canta mucho verle cogiendo el objetivo así.
Txecale
karol_botila
Gran maestro =8-)
Mensajes: 242 Registrado: Sab Nov 27, 2004 9:25 pm
Mensaje
por karol_botila » Mié Mar 02, 2005 5:36 pm
Ups... mea culpa...
Es q aun ando aprendiendo y soy bastante torpe... Sinceramente, tampoco sé qué leches estaba haciendo ahí... por esta vez q no se me castigue, vale?
ya m aplico para la próxima...
"Cucos y coquetos, cucos y coquetos..."
Lourdes
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420 Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm
Mensaje
por Lourdes » Mié Mar 02, 2005 8:29 pm
Se me escaparon tus fotos Igor, me ha gustado mucho el reportaje. Enhorabuena