Dos fotillas en B/N

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Shawnee
:-)

Re: Dos fotillas en B/N

Mensaje por Shawnee »

no es por nada peeeero...... yo no veo las fotos...... : :roll: :roll: :roll: :roll:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:

Mensaje por Alex Garai »

Pues yo si las veo, muy guapas.
A mi casi me gusta más la segunda por composición. De la priumera igual quietaba un poco de cielo y las rocas negras de la izda.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
sekre

Mensaje por sekre »

efectivamente ya se ven las fotos. El otro día no se veían. Parecía como si el servidor donde están alojadas las fotos no estuviera disponible.

Respecto a las fotos, me quedo con la primera, aunque coincido con Alex en quitar las rocas de la izquierda. De todas formas me gustaría verla en color.

La segunda no me llama mucho... las rocas del fondo se ven un poco oscuras por la parte de arriba.

Un saludo,
Koldo

Mensaje por Koldo »

A mí me gusta más la segunda aunque me gustaría con más "volumen" en las nubes. Las rocas de arriba a la izquierda (y quizás arriba a la derecha) me da que han sufrido calado demasiado amplio de alguna selección del cielo, vamos que por evitar el halo fino le has hecho de trazo grueso. O ha sido otra cosa pero lo veo raro.

Agur.
Responder