Ermita en Cañon del Rio Lobos
Ermita en Cañon del Rio Lobos
Hasta que haga nuevas fotos os dejo esta otra, a mi me gusta mucho, creo que se ve bonita

en lineas generales me gusta la foto, muy bien de color y saturacion, una medicion complicada, pero bien resuelta en la q no se ha quemado la piedra aun teniendo una dura luz, sin embargo creo q en el encuadre me sobra parte de la izquierda q es una zona muy sombria debido a la propia direccion de la luz
por lo q se ve en la foto hay multitud de encuadres posibles, a primera vista me atrae la idea de sacar de la fachada de la ermita el arbol seco, cuyas ramas coinciden con una esquina del brazo de la ermita y hace raro, quizas subiendo un poco mas por el monte se puede dejar ese arbol a la derecha de la ermita planteando la foto al reves, la ermita en la zona alta izquierda y el paisaje cayendo hacia la derecha y hacia abajo, de esta manera tb se eliminan parte de las sombras arrojadas sobre el propio edificio q son bastante duras y restan detalle y se podria observar mejor el esquema de planta en cruz de la ermita, como pegas al encuadre propuesto veo la necesidad de llevar un buen angular ya q el terreno no favorece la posicion enfrentada a la entrada principal al estar mas alto q esta, por lo q habria q acercarse bastante
lo siento por el ladrillo
salu2
igor
por lo q se ve en la foto hay multitud de encuadres posibles, a primera vista me atrae la idea de sacar de la fachada de la ermita el arbol seco, cuyas ramas coinciden con una esquina del brazo de la ermita y hace raro, quizas subiendo un poco mas por el monte se puede dejar ese arbol a la derecha de la ermita planteando la foto al reves, la ermita en la zona alta izquierda y el paisaje cayendo hacia la derecha y hacia abajo, de esta manera tb se eliminan parte de las sombras arrojadas sobre el propio edificio q son bastante duras y restan detalle y se podria observar mejor el esquema de planta en cruz de la ermita, como pegas al encuadre propuesto veo la necesidad de llevar un buen angular ya q el terreno no favorece la posicion enfrentada a la entrada principal al estar mas alto q esta, por lo q habria q acercarse bastante
lo siento por el ladrillo
salu2
igor
- Alex Garai
- :-)

Coincido con el análisis de Igor. Creo que, aun siendo correcta, a nivel de composición se le podría sacar más partido.
Esto me trae a la cabeza un posible nuevo concurso interno (o externo):
Podríamos fijar para cada mes un lugar, concreto pero que pueda dar lugar a muchas interpretaciones.
Al final de mes cada socio presentaría 3 fotos del mismo lugar y cometaría por que ha elegido unas y no otras.
Creo que puede ser una buena manera de aprender para los que están empezando.
Tiene la pega de que los que están lejos no podrían participar.
UN ejemplo bueno sería esa Ermita.
¿cómo lo véis?
Saludos
Alex
Podríamos fijar para cada mes un lugar, concreto pero que pueda dar lugar a muchas interpretaciones.
Al final de mes cada socio presentaría 3 fotos del mismo lugar y cometaría por que ha elegido unas y no otras.
Creo que puede ser una buena manera de aprender para los que están empezando.
Tiene la pega de que los que están lejos no podrían participar.
UN ejemplo bueno sería esa Ermita.
¿cómo lo véis?
Saludos
Alex
No si a mi me parece bien, pero es que apenas somos capaces de colgar una mísera foto en la exposición mensual, como para hacer más concursos. Al margen ya de que sea algo limitado por la propia idea del nuevo concurso. No se, no se.
Txecale
- Alex Garai
- :-)