
Paisaje quemado
Paisaje quemado
Que os parece?


Como dirían los expertos: la luz no es la mejor, ya que produce unas sombras muy oscuras y sin detalles, también le falta algo de foco en el fondo y creo tal como esta la foto lo pide.
Una solución podría haber sido enfocar a la rama quemada que tenemos en primer plano a la izquierda y entonces sí desenfocar el fondo un poco.
Despues de estos tecnicismos, te diré que la foto expresa muy bien lo que has querido decir: la desolación que deja el fuego.
Y sobre todo no te deprimas por lo que he puesto, ya que siempre es más fácil ver los errores cuando ya está hecha la foto, que cuanto estas pensando como hacerla
Saludos:
Una solución podría haber sido enfocar a la rama quemada que tenemos en primer plano a la izquierda y entonces sí desenfocar el fondo un poco.
Despues de estos tecnicismos, te diré que la foto expresa muy bien lo que has querido decir: la desolación que deja el fuego.
Y sobre todo no te deprimas por lo que he puesto, ya que siempre es más fácil ver los errores cuando ya está hecha la foto, que cuanto estas pensando como hacerla
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Si supierais lo que agradezco vuestros comentarios... de veras, estoy muy emocionada con lo de la fotografía y Txema me ha dejado un curso on-line que estoy viendo a ratos, eso y vuestras apreciaciones me va de perlas, asi que mas que deprimirme
me alegro entodavia mas
Asi que vosotros vais a ser los sufridos y acabareis deprimidos por mis fotos

Asi que vosotros vais a ser los sufridos y acabareis deprimidos por mis fotos


