poniendo en google estadisticas exif me lleva (como no) a softonic
http://exposureplot.softonic.com/Genera gráficas y estadísticas con los datos EXIF de tus fotos digitales
Si alguna vez te has preguntado para qué sirven esos datos EXIF que guardan las cámaras de fotos digitales, quizás ExposurePlot tenga la respuesta.
Además de poder usarlos con otras aplicaciones para organizar tus fotos o renombrarlas, con ExposurePlot los datos EXIF
te permiten generar sofisticadas gráficas y estadísticas con datos sobre tus fotos.
El programa extrae información como tiempo de exposición, longitud de enfoque, obertura de objetivo, velocidad de obturador y otros datos contenidos en las etiquetas EXIF, y
los usa para generar gráficas, porcentajes y otras muestras estadísticas.Unos datos que te permitirán analizar tus hábitos y costumbres a la hora de tomar fotos, y el uso que haces de tu equipo fotográfico.
Cambios recientes en ExposurePlot:
Nuevo filtro
Para utilizar ExposurePlot necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP
otros programas del estilo que hacen esto serian:
http://photome.softonic.com/Completísimo visualizador de la información EXIF de tus fotos”Por Julián Gómez
PhotoME es una utilidad gratuita para ver toda la información adicional de una foto e incluso de la cámara con la que se tomó.
Esto es posible únicamente si la foto contiene la información EXIF. Con cámaras "modernas", esta información se añade automáticamente a cada foto que tomes y te muestra los parámetros que se utilizaron en el momento de tomarla.
PhotoME lee fotos en formatos JPG, TIFF y RAW. De este último formato, es capaz de leer los RAW diferentes de cada fabricante: Canon, Nikon, Kodak, Epson, FujiFilm, Sony, Olympus, Panasonic, etc.
Quizá, la función más interesante de PhotoME sea la capacidad para exportar la información EXIF de diferentes formas, muy cómodo para copiar y pegar a una página web.
PhotoME soporta los siguientes formatos:
JPG, TIFF y RAW
Para utilizar PhotoME necesitas:
Sistema operativo: Win98SE/Me/2000/XP/Vista
http://exif-pilot.softonic.com/Sencilla aplicación para consultar la información EXIF de tus fotos”Por Iván Ramírez
Exif Pilot es una aplicación con la que puedes consultar la información Exif contenida dentro de las fotos tomadas con una cámara digital.
Entre los datos que puedes consultar se puede contar la fecha y hora a la que fue tomada, versión de Exif usada, tiempo de exposición, velocidad de apertura del obturador, distancia focal, si se usó flash o no, y un largo etcétera que depende de la cámara que se usó.
Exif Pilot Lite es una versión gratuita de Exif Pilot que sólo te permite ver y no modificar esta información.
Consultar los datos EXIF te puede ayudar por ejemplo a encontrar la mejor configuración para hacer determinado tipo de foto, al comparar los resultados con distintas configuraciones.
Exif Pilot soporta los siguientes formatos:
JPEG, CRW, THM, TIFF, NEF, CR2, PEF, SR2, DNG, MRW, PNG
Para utilizar Exif Pilot necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista